Yoga para mujeres

Home / Yoga / Yoga para mujeres

En las sesiones de yoga para mujeres de nuestro centro Ananda Yoga Madrid combinamos técnicas de Hatha Yoga con técnicas de meditación, nociones sobre la energía, centros energéticos o Chakras, el karma, alimentación, ayurveda, pensamiento positivo, la ley de la resonancia, concienciación, relajación, paz, serenidad, feminidad, etc.

A partir de la adolescencia a través de la maternidad, la menopausia y la vejez, las mujeres experimentan muchos cambios en la vida. Para adaptarnos a ello, es necesario fortalecer el cuerpo y la mente y crear un estado de equilibrio y armonía.

En cada etapa de la vida de una mujer su cuerpo se somete a cambios físicos y psicológicos. La práctica de yoga puede adaptarse a las necesidades cambiantes en cada fase, ayudando así a lograr la paz mental y el balance corporal.

Además, la mujer de hoy es mucho más que su rol tradicional de ama de casa, una madre o una hija. Sus funciones ampliadas van mucho más allá de las cuatro paredes del hogar; juega un papel imprescindible en las decisiones de su desarrollo socio-económico y político. Es multifacética, dinámica y única. Siempre luchando por mejorar en todos los aspectos de la vida.

Sin embargo, para llevar a cabo todas estas funciones con gracia, estilo y perfección, es esencial que la mujer goce de una buena salud, paz mental y serenidad.
Y, ¿cuál podría ser la mejor manera de alcanzar todo esto al mismo tiempo?
El Yoga.

El Yoga puede ayudar a las mujeres a encontrar el equilibrio físico y emocional, así como la auto-aceptación. Nos hace fuertes para manejar los desafíos de la vida. La práctica del Yoga proporciona relajación natural que no se consigue con cualquier otro ejercicio. A través del yoga trabajamos cada parte del cuerpo, estimulando los órganos, músculos y huesos. El Yoga también estimula el sistema inmune para protegerse de las enfermedades autoinmunes como la artritis y la fibromialgia para la cual no existe una cura permanente disponible.

El Yoga tiene el potencial tanto de prevenir la mayoría de patologías como de aliviar alguna dolencia. Los ejercicios de yoga para las mujeres ayudan a manejar y hacer más fácil su vida.

Clases de yoga para mujeres

Clases de yoga para mujeres

Te invitamos a realizar un viaje hacia nuestro propio universo interior que te ayudará a saber porque el Yoga es practicado por cientos de personas. Podrás lograr un equilibrio entre cuerpo, mente y alma que ayudará a tu desarrollo personal y a la confianza en ti misma. Ampliarás tu eficiencia y conseguirás una mayor capacidad mental. Encontrarás la armonía y experimentarás la regeneración , el rejuvenecimiento y la renovación.

Este curso está dirigido a todas las mujeres que tienen como prioridad mejorar su vida, en el plano físico, emocional, mental y espiritual. Y que además, buscan métodos para lograr tener una vida plena, saludable, feliz y armoniosa.

En definitiva, mujeres preocupadas por su desarrollo personal.

No dudes en llamarnos para obtener más información de nuestras clases de yoga para mujeres.

 

Más información: http://www.artofliving.org/mx-es/yoga-para-mujeres