Home / ACTIVIDADES / TALLERES

TALLERES

Taller de yoga  y meditación, viernes 21 de junio 19.30-21.30 

Despierta plenamente tu corazón

Programa: el símbolo del corazón,  juegos yóguicos específicos para conectarte y sentir la energía y el corazón, asanas (posturas corporales) para energizar el corazón, técnica para unificar las almas a través de la respiración, meditación guiada para despertar el corazón.

¿Quién puede participar en este taller?: todas las personas que deseen despertar el poder del corazón y que aspiren a vivir en este nivel y, también, las que deseen curar su corazón. 

¿Con qué os enriquece este taller?: con revelaciones sobre lo que significa el corazón, técnicas y prácticas yóguicas  muy sencillas para concienciar y curar el corazón, y cómo disfrutar de los regalos insospechados de tu alma.

Aportación 10 euros.

Taller de Tao para Mujeres, sábado 22 de junio, hora de 10.30-13.30

La respiración ováricá

Programa: técnica de respirar consciente y de ampliar tu propia feminidad, otra visión sobre el poder de tu erotismo, sanarte de forma natural, conocimiento esotérico sobre la estructura sutil energética.

Con que te ayuda este taller: enseñanzas sobre la visión taoista de los ovarios, respiración consciente, técnica para ampliar la feminidad.

Para quien es este taller: maravillosas mujeres que desean conocerse mejor y conectarse con su propia feminidad, que desean integrar de forma armoniosa el regalo de sus ovarios, que aspiran a sanarse de forma natural, mujeres con inquietudes espirituales y mujeres que aspiran a conocer su estructura energética sutil

Aportación: 20 euros

Se entregan apuntes escritos

Taller para parejas, sábado 22 de junio, hora de 18.00-20.30

Espiritualiza tu relación de paraja con Tantra Yoga

Programa: métodos tántricos tradicionales para espiritualizar tu relación, el arte de la transfiguración, juegos para conectarte y sentir la energía de la pareja, asanas (posturas corporales) en pareja, meditación guiada con música. 

Recomendemos no comer antes del taller y traer ropa cómoda, preferiblemente de fibra natural.

Todas las técnicas se pueden practicar luego en casa. 

¿Quién puede participar en este taller?: las parejas que deseen mejorar su relación o que aspiren a mantener su relación a largo plazo y están abiertas a recibir unas enseñanzas tántricas profundas.

¿Con qué os enriquece este taller?: acceder a unos conocimientos espirituales excepcionales que os permitirán redescubrir la «complicidad» y la intimidad en pareja, conoceros profundamente a todos los niveles de vuestro ser, mejorar y espiritualizar la relación.

Aportación, 20 euros por pareja.

Taller de mindfulness, lunes 24 de junio, 19.30-21.00

Tres llaves para una meditación profunda

Programa: qué es la meditación, técnica sencilla para desarrollar la atención, higiene mental, ir más allá de los pensamientos, descubriendo la quietud mental.

¿Quién puede participar en este taller?: todas las personas que deseen conocer qué es la mente y algunos de sus mecanismos, personas que deseen aprender o profundizar la meditación.

¿Con qué os enriquece este taller?: con revelaciones profundas sobre la naturaleza y la importancia de la mente y de los pensamientos, técnicas fundamentales para alcanzar un estado de quietud mental.

Aportación 10 euros