Meditación paso a paso

Home / Meditación / Meditación paso a paso

Curso de meditación paso a paso

Este curso de meditación paso a paso está dividido en tres módulos. A través de ellos llegamos progresivamente al conocimiento de nosotros mismos. Cada módulo se realiza en tres sesiones e incluye información teórica, técnicas específicas y recomendaciones para la práctica diaria individual. Realizamos una sesión por mes, por lo que cada módulo tiene una duración de un trimestre, al final del cual tiene lugar una jornada de meditación intensiva acorde con el temario visto en el módulo.

Durante este espacio de meditación se trabajan técnicas eficaces que nos permiten gradualmente controlar los mecanismos de la mente. A través de la sabiduría milenaria Yoga, aprendemos a generar voluntariamente el estado de paz y armonía interior.

meditación paso a paso

Meditación paso a paso

Normalmente, al comienzo del curso, experimentamos diferentes efectos físicos y fisiológicos; relajación, vitalidad, alegría, creatividad, armonía, calma mental, inteligencia, discernimiento, etc.

Con una práctica constante se consigue llegar a efectos espirituales más elevados; expansión de la consciencia, estado de consciencia Supramental, Samadhi.
El objetivo de este curso es integrar armoniosamente los efectos de la meditación en nuestra vida diaria. Y que así, cada participante pueda desarrollar el estado de atención despierta y al mismo tiempo desapegada mientras realice sus actividades del día a día, evitando así una ruptura entre la vida terrenal y la vida espiritual.

Descubre con Ananda Yoga el curso de meditación paso a paso

Más información:

Meditación paso a paso, portalmeditación