Masajes

Home / Masajes

Masajes en Ananda Yoga Madrid

El masaje se practica desde hace miles de años y es considerado uno de los métodos más populares y efectivos de recuperación y rehabilitación tanto de la energía física como de la mental. Hoy en día es indiscutible reconocer los beneficios para la salud que nos aportan los masajes, dependiendo del tipo de masaje obtenemos el alivio de síntomas, sanamos heridas, ayudamos con ciertas condiciones de salud, o promovemos el bienestar general. Restauramos el vigor, el buen humor, y no sólo relajamos los músculos sino que también la psique.

El masaje aumenta la energía y la circulación de la sangre en las zonas masajeadas, lo que ayuda eliminar toxinas, mejora el nivel de la serotonina, “hormona de la felicidad”, que nos ayuda a estar lejos de la depresión y la desorientación mental. El masaje es la unión de mimo y terapia.

masaje ananda yoga madrid

Masaje Ananda Yoga Madrid

Existen diferentes tipos de masajes, así q para decidir cuál es el más apropiado para uno mismo hay que preguntarnos si lo que queremos es un masaje para relajarnos o para controlar el estrés o si lo que necesitamos es aliviar algún síntoma o ayudar con alguna determinada condición de salud.

Antes de reservar y elegir un tipo de masaje recomendamos hablar con nuestra terapeuta para que sepa lo que se está buscando y así pueda asesorarte mejor. Además, al conocer tus necesidades, la terapeuta puede personalizar el masaje, dependiendo de tu edad, condición o cualquier necesidad especial o metas.

masaje

Masaje relajante